Después de sufrir un accidente que resulta en una lesión personal, sea un accidente de auto, camión, o alguna otra lesión, la persona afectada tiene varias dificultades y problemas. Además del impacto emocional y de la recuperación física, muchas personas que han sido víctimas de lesiones personales también sufren de dificultades financieras.
Muchas lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, y otras lesiones graves, dejan a las personas incapaces de poder regresar al trabajo por algún tiempo. Algunas víctimas de lesiones personales resultan lesionadas de forma permanente, lo cual les impide volver a tener su ingreso normal. Aún peor, muchas personas que han sufrido una lesión grave se encuentran con grandes gastos médicos justo en el momento en el cual han perdido sus ingresos.
Aún si las lesiones son menos graves igual pueden significar quedarse sin trabajo por algún tiempo, ya que tienen que acudir a las citas con los doctores y especialistas. Debido a que el estado de la Florida, es un estado “sin culpa” en cuestiones de seguros de autos, en el caso de una lesión causada por un accidente de auto, su propia póliza pagará hasta el 60% del salario que usted haya perdido debido a su lesión. Aun si el accidente no haya sido ocasionado por su culpa, su compañía de seguros solo le pagará de acuerdo a los límites de su cobertura. Desafortunadamente, si su póliza no cubre el costo total de su tratamiento médico ni de los salarios perdidos, usted tendrá que pagar por esos costos. El vivir con solo el 60% de su ingreso mientras se recupera le puede ocasionar varios problemas. Algunas pólizas de seguros también toman tiempo en pagarle, y si sus lesiones no fueron causadas por un accidente de auto, su caso puede ser aún más complejo.
Si usted tiene la suerte de tener un ingreso pasivo o grandes ahorros, usted podrá pagar por los gastos médicos y por la falta ingresos. Sin embargo, si este no es su caso, usted se encontrará en una situación estresante por las cuestiones financieras, en lugar de estar enfocándose en su recuperación. Esta es una de las razones por la cual es importante contratar a un abogado calificado en lesiones personales en el estado de la Florida.
Un buen abogado de lesiones personales de la Florida, puede aconsejarle sobre su caso y puede ayudarle a tomar las decisiones que protegerán sus intereses a corto y largo plazo. Un abogado calificado puede asegurar que usted reciba los beneficios y los tratamientos médicos a los cuales usted tiene derecho por ley. Por último, un buen abogado lo puede ayudar a negociar con las compañías de seguros y con las otras partes responsables, para asegurar que usted obtenga una asistencia financiera justa y rápida cuando la necesite.
Si usted ha sufrido una lesión seria en el estado de la Florida, usted necesita contactar a su compañía de seguros rápidamente y llenar varias formas. Es posible que tenga que llenar una aplicación de beneficios, así como otras formas adicionales que su doctor tendrá que verificar. Además de contactar a su compañía de seguros y de mantener cuidadosamente los récords de su lesión y demanda, será importante que usted contacte a un buen abogado de lesiones personales, en cuanto le sea posible, después del accidente. Un buen abogado de la Florida le puede ayudar a que se recupere y a asegurarse de que usted pierda lo menos posible.
Llame hoy a Freeman Injury Law para una consulta gratis al (800) 561-7777.
Published on: